Mi lista de blogs

jueves, 11 de noviembre de 2010

descripcion de lugares

 un tunél de  un lugar  muy misterioso en el cual todas las noches pasaban  unas muerte muy raras los cuerpos aparecian muy descuarizados y muy decompuestos pero no sabian q avia un asesino en serie  en que oi endia no an pillado y el tunel cada x tiempo aparecen cuerpos destrozados
 y esta en un lugar centrico de madrid


ai u lugar llamdo p20 en el cual todo el mundo es muy simple y esta echo de papel resiclado son perosonas que viven en un lugar muy simple como personas   




cuando yo era pequeño  estaba  en el Parque con mis amigos   y  todos  se ponian  histéricos  por ir al parque yo no entendia  por tanta incistencia  asta que un dia me entere por que  avia  una niña  muy linda llamada luna pero eran muy panolis la chica no le acia ni caso pero q mas da por estar con ellas en el parque
acian  lo que fueraaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario