Mi lista de blogs

viernes, 10 de junio de 2011

carta de presentación

Roberth Romero Santiago
avda.comuneros de castilla ,2a
45223
telefonos :645718971                                                                     Sr.Gomez Gutierrez
                                                                                                      Director de marquetin  de
                                                                                                      INTERVIÚ,S,A
                                                                                                       c/ la vega 37
                                                                                                        28027 madrid


MADRID 7 DE 6 DE 2011

Señor: Gomez Gutierrez

He sabido que usted esta buscando un ayudante para   la zona de  comericio y ,tengo un curso de cualicion calificada..  con  presion del  ingles escrito , pero se me da muy bien  hablarlo  tengo experiencia en ello  de ser  comercial  me parece  que  puedo lograr el puesto  de comercial


UN SALUDO 
Cordial  :Roberth Santiago  Romero suntaxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario